¿Que hará el Papa Francisco en Irak, en la antigua ciudad de Ur de Caldea?

Como parte de su visita a Irak, el Papa Francisco del 5 al 8 de marzo, llevará acabo una reunión de oración interreligiosa llamada “oración por los hijos de Abraham”. Participarán representantes del cristianismo, islam y otras demás tendencias religiosas. Se ha escogido para este evento las instalaciones del antiguo Zigurat de Ur la tierra donde nació Abraham, profetas para cristianos Musulmanes y judíos. Esto llamará intensamente la atención pues después de miles de años se volverá a iluminar el Zigurat de Ur, para la llegada del líder religioso de la cristiandad.

Breve reseña del Zigurat de Ur:

El Zigurat de Ur. esta erguido junto a las ruinas de la antigua ciudad Sumeria en el actual Irak. Fue levantado como lugar de culto a la diosa Nanna, durante el período de El Obeid, y reconstruido en el siglo XXI a. C. por el rey Ur-Nammu. Fue destruido por los elamitas y posteriormente mandado reconstruir por el rey Nabucodonosor II de Babilonia. En su día, todas las ciudades importantes de Sumerias contaban con un Zigurat.
Leamos acerca del mismo, un escrito de Heródoto del año 440 a.C:
“En lo alto hoy un santuario muy espacioso, dentro del cual se halla una gran cama ricamente decorada. No hay allí estatua de ningún tipo y nadie ocupa la habitación, salvo una única mujer a la que el dios, según afirman los sacerdotes, ha elegido para él. Dicen también que el dios entra en persona en dicha habitación y duerme en su cama”.
De hecho, la descripción que reproducimos de Heródoto pertenece al pasaje en el que habla de Babilonia, muy posterior en el tiempo, pero lo más probable es que se refiera al Zigurat de Ur, cuya sacerdotisa solía ser una de las hijas del rey. En su pretensión de alcanzar el cielo, el Zigurat era el escenario ideal para el matrimonio de la diosa Nanna, la diosa de la Luna.
Este antiguo sitio Mesopotámico construido en el siglo XXI a. C. está en la llanura cerca de la antigua ciudad de Ur de Caldea, lugar de nacimiento de Abraham donde estaba un complejo de monumentos dedicados a la idolatría y sacrificios humanos a grandes escalas, según las excavaciones y estudios realizados en el lugar.
Alrededor de allí 2.000 restos humanos fueron hallados por medio de un equipo de arqueólogos, hace unos 100 años atrás, constatándose que miles de niños fueron sacrificados allí tras rituales donde se les introducía un elemento afilado en sus cabezas. Los cuerpos estaban de manera ordenada, con los nombres de los hijos de Abraham.
Hay una clara presencia judía dentro del país desde hace 2500 años. Además, se encuentra allí la tumba del profeta Nahúm, convertida ahora en mezquita. El pontífice ha decidido excluir esta importante población de creyentes, de este evento que se conoce como el Chrislam.


La unión de todas las religiones, como parte del NOM.

Ahora bien, la visita del Papa Francisco no es una simple visita a un país, sino al centro del culto de los caldeos y de Babilonia. Los Zigurats eran los templos de la religión Sumeria y posterior la babilónica, esto implica, más de lo que se ve figurada en el libro de Apocalipsis capítulos 16:19, 17:1-2, para referirse a la gran ramera, que es representada por Babilonia.
Esta de una forma sutil y sagaz mas para atraer a los diferentes líderes mundiales, para llevar a cabo este servicio para la unificación religiosa. Aunque muchos católicos, que profesan amar a Dios quieran negarlo, cada vez mas se manifiesta esta figura bíblica dentro de la gran ramera como cabeza visible que quiere atraer una sola religión, en un NOM. El Nuevo Orden Mundial, que necesariamente se viene instaurando en el mundo, en forma progresiva y acelerada.
La visita de este líder religioso coincidirá al termino de la festividad de Purín, que conmemora la salvación del exterminio de los judíos en esa misma tierra, lo que hoy es Irak, y lo mas impactante es la insistencia de Francisco de reunir a los descendientes de Esaú e Ismael, supone que es el cumplimiento de la profecía judía, en la que las naciones árabes, se unirán contra su pueblo y entonces vendrá el fin.


Aquí tienes unas palabras importante con respecto a la religión de los últimos días, lo que habría de venir y manifestarse, como confirmación de la propia revelación divina. Esto sería un desvío total de la verdadera y genuina fe, propagándose en una desencadenante apostasía, que negará las doctrinas fundamentales del cristianismo. Espíritus engañadores, falsos maestros que llevarían enseñanza con un contenido de doctrinas demoníacas, que pueden hacer extraviar a cualquier cristiano que se descuide y viva despreocupado de su responsabilidad de escudriñar la verdadera Palabra y que no busque a Dios de verdad. Esta es la razón por la que hoy en día hay un sorprendente y significativo desvío de la fe; pues muchos están aceptando unos sistemas de religiones que aparentan tener la imagen del cristianismo, pero que en realidad son religiones con prácticas que van en contra de la Palabra de Dios.
Sería casi imposible describir las innumerables y terribles desviaciones que existen hoy, apartando a millones de hombres y mujeres del verdadero camino. El mundo está bajo el poder del maligno, y como consecuencia vemos que hay muchos que se han declarado enemigos del Evangelio; sin embargo no hay que asombrarse que viven dentro de una apariencia de vida cristiana, cautivos por la aceptación de la falsa unidad religiosa. ¿Por qué razón desean muchos contrarrestar el verdadero y con un evangelio de Jesucristo? ¿Por que predicar otro Señor y Salvador que no sea Cristo? ¿Por qué negar que la salvacion es algo que solo Dios puede otorgar al ser humano?
La Biblia nos advierte que resistamos con la palabra de Dios toda falsa enseñanza e intento de ser arrastrado por esa fuerza de engaño de religión mundial y unificada.
Si deseas saber más acerca de este interesante tema puedes adquirir el libro que el Señor nos ha permitido escribir bajo el tema La Apostasía Ahora.