¿Está Tu Iglesia Coqueteando con Dalila?

April 7, 2021 in Uncategorized

Amados en el Señor quiero compartir con cada uno de Uds., la realidad de este escrito, que en verdad es a lo que la Iglesia verdadera de Jesucristo se confronta a diario en estos tiempos proféticos, te invito que puedas leer esto y a la vez compartir con otros, se que será de edificación y bendición.

¿Tu iglesia está coqueteando con Dalila?

BERT FARIAS

REVISTA CHARISMA

Sansón coqueteó con Dalila hasta que se cortó el secreto de su poder.

Una iglesia feliz … una que no te hace sentir incómodo … una que nunca te ofenderá … una que siempre te dirá cuánto te aman y cuánto Dios te ama.

Cambian su nombre de iglesia por marcar una imagen. Cambian su cultura eclesiástica por cortejar a las masas. Ensamblan bandas jóvenes geniales que tocan música y canciones frescas y edificantes. Adaptan su mensaje para picar orejas y sin saberlo quitan el poder de la redención.

Esta es la tendencia actual de muchas iglesias.

La iglesia feliz te entretendrá. Dicen que existen para dar esperanza a la gente. Tienen programas divertidos para todos sus hijos. Toda su música y canciones te harán sentir especial y calmar tus emociones llenas de culpa. Y harán todo lo posible para que vuelvas por más.

Esta es la iglesia que está coqueteando con Dalila. Si permanecen allí demasiado tiempo, su conciencia estará siendo adormecida, y serán los principales objetivos para el engaño y la destrucción. No podrán sacudirse libremente porque no sabrán que la unción se les ha apartado.

Dalila adormeció a Sansón para que durmiera en sus rodillas y pidió que un hombre le afeitara los siete mechones de su cabello. Entonces ella comenzó a humillarlo, y su fuerza lo dejó.

“Los filisteos están sobre ti, Sansón”.

Luego despertó de su sueño y pensó: “Saldré como antes y me sacudiré de ellos”. No sabía que el Señor lo había dejado (Jueces 16:19-20).

Sansón coqueteó con Dalila hasta que se cortó el secreto de su poder. Como tantas iglesias y líderes hoy en día, no se dieron cuenta de que habían perdido la unción hasta que era demasiado tarde. El secreto del poder de Sansón era su pelo largo. El secreto del poder de la iglesia es el poderoso Espíritu Santo.

Dalila hechizó a Sansón. Voces y conceptos populares están hechizando la iglesia de hoy.

“¡Oh, gálatas tontos! ¿Quién te ha hechizado para que no obedezcas la verdad? … ¿Eres tan tonto? Habiendo comenzado en el Espíritu, ¿estás siendo perfeccionado por la carne?” Gal. 3:1, 3.

Un sueño inquietante

Se le dio un sueño inquietante a mi esposa. Ella conducía a un servicio religioso en medio de una gran devastación. Las carreteras habían sido dañadas. Los coches explotaron. Los árboles estaban caídos. La destrucción estaba por todas partes. Al acercarse a la puerta principal de donde se encontraba la iglesia, el portero le ordenó que entrara de otra manera.

Tuvo que caminar detrás del lugar y arrastrarse a través de una ventana de porche bajo. Una vez dentro, mi esposa vio carpinteros trabajando, gente fumando y jurando, conversaciones gruesas y historias de adulterio. Más abajo, entró en la habitación donde la gente se reunía. En el sueño, me levanté para predicar, ardiendo con el fuego de la santidad, e inmediatamente un intento de asesinato fue hecho sobre mí por un instrumento que disparó fuego extraño.

En el camino a casa de esa reunión, mi esposa se encontró con un miembro muy cansado y espiritualmente agotado de esta iglesia que estaba siendo afectado por la muerte de esta iglesia que alguna vez dio vida.

Así como hay alianzas malvadas en el mundo, así hay en la iglesia. Ambos son sutiles. Ambos son demoníacos. No luchamos contra la carne y la sangre. Están seduciendo espíritus promoviendo doctrinas de demonios. Es rampante y peor de lo que crees. Las personas agradables que han sido engañadas están comprometidas e involucradas en estas alianzas profanas.

El Titanic se hunde, pero seguimos jugando

El Titanic se hunde, pero la banda sigue tocando, y los cantantes siguen cantando. Se han emitido advertencias sobre el peligro inminente y la devastación. El arca se está construyendo, pero la gente está haciendo sus negocios con gran indiferencia e incredulidad.

Cuando la gente está a punto de ahogarse y morir, no planeas fiestas. No entretienes a las masas. No necesitas oír voces monótonas diciéndote que todo está bien. Eso es cruel. Es como decirle a un pecador perdido en su lecho de muerte que todo va a salir bien cuando esta a punto de partir.

Es decirles a los asistentes a la iglesia, que el pecado y la desobediencia está bien, que eventualmente todos van al cielo, que no hay infierno. Es una tontería la necesidad vital del bautismo del Espíritu Santo y el poder de Dios. Siguen guardando silencio sobre temas polémicos que afectan a la iglesia y las leyes y leyes que se están aprobando para robarnos más de nuestras libertades.

¿Cómo podemos guardar silencio durante una embestida tan malvada en la iglesia y nuestra nación?

Las condiciones culturales han estado cambiando desde hace varios años, y con ella las reglas también han cambiado.

Una cultura demoníaca con adicciones inimaginables necesita satisfacer a una iglesia y a un pueblo lleno de poder y fuego sin remordimientos. En tiempos de asesinatos masivos en reuniones públicas y en los pasillos de nuestras escuelas e iglesias — en tiempos de huracanes, terremotos, inundaciones e incendios y volcanes al borde de erupciones mortales — no queremos ver a Noé balanceando sus caderas desde la plataforma del arca y diciéndote lo maravilloso que eres y cómo Dios hará realidad todos tus sueños. No es momento de que los pastores muestren su riqueza, hablen de sus aviones multimillonarios y concedan a las personas curas suaves para sus enfermedades potencialmente mortales y adicciones lujuriosas.

No me importa cuán grande sea tu iglesia si no es una amenaza para el reino de Satanás y la oscuridad que abarca.

No me importa lo popular que seas como orador si el infierno no te conoce.

Si todo lo que hacen es cantar tus alabanzas, Dios no te ha enviado.

Si sólo haces que la gente se alegre, probablemente estés haciendo un mal trabajo. Significa que no estás afectando la cultura del pecado. De hecho, peor que eso, estás inoculando a tu propio pueblo contra el verdadero Jesús real, el evangelio y la salvación son reales.

Si estás en una iglesia feliz donde la cruz, la sangre y el infierno nunca se predican, donde no hay poder real para redimir del pecado, y nunca se dan advertencias, podrías estar coqueteando con Dalila.

Será mejor que salgas ahora, antes de que te corten la fuerza.

¿Que hará el Papa Francisco en Irak, en la antigua ciudad de Ur de Caldea?

March 4, 2021 in Uncategorized

Como parte de su visita a Irak, el Papa Francisco del 5 al 8 de marzo, llevará acabo una reunión de oración interreligiosa llamada “oración por los hijos de Abraham”. Participarán representantes del cristianismo, islam y otras demás tendencias religiosas. Se ha escogido para este evento las instalaciones del antiguo Zigurat de Ur la tierra donde nació Abraham, profetas para cristianos Musulmanes y judíos. Esto llamará intensamente la atención pues después de miles de años se volverá a iluminar el Zigurat de Ur, para la llegada del líder religioso de la cristiandad.

Breve reseña del Zigurat de Ur:

El Zigurat de Ur. esta erguido junto a las ruinas de la antigua ciudad Sumeria en el actual Irak. Fue levantado como lugar de culto a la diosa Nanna, durante el período de El Obeid, y reconstruido en el siglo XXI a. C. por el rey Ur-Nammu. Fue destruido por los elamitas y posteriormente mandado reconstruir por el rey Nabucodonosor II de Babilonia. En su día, todas las ciudades importantes de Sumerias contaban con un Zigurat.
Leamos acerca del mismo, un escrito de Heródoto del año 440 a.C:
“En lo alto hoy un santuario muy espacioso, dentro del cual se halla una gran cama ricamente decorada. No hay allí estatua de ningún tipo y nadie ocupa la habitación, salvo una única mujer a la que el dios, según afirman los sacerdotes, ha elegido para él. Dicen también que el dios entra en persona en dicha habitación y duerme en su cama”.
De hecho, la descripción que reproducimos de Heródoto pertenece al pasaje en el que habla de Babilonia, muy posterior en el tiempo, pero lo más probable es que se refiera al Zigurat de Ur, cuya sacerdotisa solía ser una de las hijas del rey. En su pretensión de alcanzar el cielo, el Zigurat era el escenario ideal para el matrimonio de la diosa Nanna, la diosa de la Luna.
Este antiguo sitio Mesopotámico construido en el siglo XXI a. C. está en la llanura cerca de la antigua ciudad de Ur de Caldea, lugar de nacimiento de Abraham donde estaba un complejo de monumentos dedicados a la idolatría y sacrificios humanos a grandes escalas, según las excavaciones y estudios realizados en el lugar.
Alrededor de allí 2.000 restos humanos fueron hallados por medio de un equipo de arqueólogos, hace unos 100 años atrás, constatándose que miles de niños fueron sacrificados allí tras rituales donde se les introducía un elemento afilado en sus cabezas. Los cuerpos estaban de manera ordenada, con los nombres de los hijos de Abraham.
Hay una clara presencia judía dentro del país desde hace 2500 años. Además, se encuentra allí la tumba del profeta Nahúm, convertida ahora en mezquita. El pontífice ha decidido excluir esta importante población de creyentes, de este evento que se conoce como el Chrislam.


La unión de todas las religiones, como parte del NOM.

Ahora bien, la visita del Papa Francisco no es una simple visita a un país, sino al centro del culto de los caldeos y de Babilonia. Los Zigurats eran los templos de la religión Sumeria y posterior la babilónica, esto implica, más de lo que se ve figurada en el libro de Apocalipsis capítulos 16:19, 17:1-2, para referirse a la gran ramera, que es representada por Babilonia.
Esta de una forma sutil y sagaz mas para atraer a los diferentes líderes mundiales, para llevar a cabo este servicio para la unificación religiosa. Aunque muchos católicos, que profesan amar a Dios quieran negarlo, cada vez mas se manifiesta esta figura bíblica dentro de la gran ramera como cabeza visible que quiere atraer una sola religión, en un NOM. El Nuevo Orden Mundial, que necesariamente se viene instaurando en el mundo, en forma progresiva y acelerada.
La visita de este líder religioso coincidirá al termino de la festividad de Purín, que conmemora la salvación del exterminio de los judíos en esa misma tierra, lo que hoy es Irak, y lo mas impactante es la insistencia de Francisco de reunir a los descendientes de Esaú e Ismael, supone que es el cumplimiento de la profecía judía, en la que las naciones árabes, se unirán contra su pueblo y entonces vendrá el fin.


Aquí tienes unas palabras importante con respecto a la religión de los últimos días, lo que habría de venir y manifestarse, como confirmación de la propia revelación divina. Esto sería un desvío total de la verdadera y genuina fe, propagándose en una desencadenante apostasía, que negará las doctrinas fundamentales del cristianismo. Espíritus engañadores, falsos maestros que llevarían enseñanza con un contenido de doctrinas demoníacas, que pueden hacer extraviar a cualquier cristiano que se descuide y viva despreocupado de su responsabilidad de escudriñar la verdadera Palabra y que no busque a Dios de verdad. Esta es la razón por la que hoy en día hay un sorprendente y significativo desvío de la fe; pues muchos están aceptando unos sistemas de religiones que aparentan tener la imagen del cristianismo, pero que en realidad son religiones con prácticas que van en contra de la Palabra de Dios.
Sería casi imposible describir las innumerables y terribles desviaciones que existen hoy, apartando a millones de hombres y mujeres del verdadero camino. El mundo está bajo el poder del maligno, y como consecuencia vemos que hay muchos que se han declarado enemigos del Evangelio; sin embargo no hay que asombrarse que viven dentro de una apariencia de vida cristiana, cautivos por la aceptación de la falsa unidad religiosa. ¿Por qué razón desean muchos contrarrestar el verdadero y con un evangelio de Jesucristo? ¿Por que predicar otro Señor y Salvador que no sea Cristo? ¿Por qué negar que la salvacion es algo que solo Dios puede otorgar al ser humano?
La Biblia nos advierte que resistamos con la palabra de Dios toda falsa enseñanza e intento de ser arrastrado por esa fuerza de engaño de religión mundial y unificada.
Si deseas saber más acerca de este interesante tema puedes adquirir el libro que el Señor nos ha permitido escribir bajo el tema La Apostasía Ahora.

¿Qué Es Revelación?

February 1, 2021 in Uncategorized

 “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.” 1 Corintios 2:14

Cuando la Biblia menciona la palabra revelar o revelación, esto tiene que ver con un descorrer del velo, a fin de que podamos recibir entendimiento profundo sobre la manera en que la palabra de Dios intenta obrar en nuestras vidas

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Corintios 2:14.

Cuando la Biblia habla del hombre natural, no regenerado, la cual es controlado y gobernado por los instintos naturales (opuesto al espiritual).

Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 2 Pedro 2:12

Tiene que ver con personas que están bajo el dominio de Satanás y son esclavas de los deseos de la carne, viven de acuerdo a los deseos del mundo, se sienten bien, practicando y viviendo ese estilo de vida. Continuamente son regidos por los instintos naturales, tal como dice el Apóstol Pedro.

Tiene que ver con todos aquellos que rechazan de una forma abierta y deliberada el camino recto que el Señor Jesucristo ha trazado para que el hombre experimente la salvación.

La persona que no es espiritual no puede jamás entender los propósitos de Dios, ni recibir su revelación. Para comprender todo aquello que viene de Su Palabra y de Su mismo Espíritu, hay que nacer de nuevo.

El centro de esta realidad, es que el hombre natural confía en sus propios razonamientos, intelectualismo, sentimientos y habilidades humanas. Para llegar a Dios y conocerlo a plenitud hay que humillarse y buscar su presencia.

La Biblia también habla del hombre espiritual, este es, aquella persona regenerada y transformada por medio del poder y unción del Espíritu Santo. Todos aquellos que han tenido un encuentro personal con Jesucristo y su revelación Divina, deben de andar en el Espíritu y no satisfacer la “naturaleza humana, la que es de Adán”.

¿Te has preguntado alguna vez cómo puede el hombre o la mujer llegar a ser esa persona espiritual? ¿Cómo puede ser instruida y enseñada por la revelación de Dios?

Estos son algunos de los pasos a seguir:

 1. Uno de los primero pasos es poder reconocer y aceptar a Jesucristo como la única fuente de salvación y vida eterna.
2. Estar dispuesto a ser transformado y cambiado por el Espíritu Santo.
3. Entender que somos llamados a vivir una nueva vida en Dios.
4. Quitar toda desobediencia que es el pecado que impide tener la comunión con Dios.
 5. Resistir firmemente toda tentación y deseo de la carne.
 6. Evitar la contaminación con el mundo.

Tomar la decisión firme que no se puede participar de las cosas del Señor y de las de Satanás al mismo tiempo.

La palabra revelar en el Nuevo Testamento tiene que ver con:

 1. El correr del velo de tinieblas, que cubría a los gentiles, ante la intervención de Jesucristo.
 2. Luz para revelación a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel. Lucas 2:32.

 Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Isaías 25:7.

 3. El mostrar el misterio, del propósito de Dios en esta edad.

El que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos. Romanos 16:25.

Que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente, Efesios 3:3.

 4. La comunicación del conocimiento de Dios.

Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él. Efesios 1:17.

 5. Una expresión nacida de Dios para la instrucción y edificación de la iglesia.

¿Que hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para la edificación. 1 Corintios 14:-26.

 CONTINUARÁ